Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Nueva directora de ventas y marketing para el hotel Villa Padierna

17 septiembre, 2009
El hotel Villa Padierna de Marbella cuenta con nueva directora de ventas y marketing. Se trata de Cristina Mexia, quien deberá encargarse, según explican desde el establecimiento, de mantener el crecimiento de mercado que se ha logrado desde su apertura en 2003.

Cristina Mexia lleva más de 15 años en el sector turístico y hotelero de lujo. Ha sido directora de venta y marketing en diferentes establecimientos de Alemania y en España (en Madrid y Costa del Sol). Mexia explica que está muy orgullosa ?de haberme incorporado al Hotel Villa Padierna, no solo porque es uno de los hoteles más bonitos que he visto a lo largo de estos quince años de profesión, pero lo que más me motiva es el desafío de trabajar para la compañía líder mundial en hostelería de lujo?.

El objetivo de Cristina Mexia para esta nueva etapa es seguir innovando y optimizando todos sus recursos de manera proactiva para potenciar las ventas a todos los niveles, además de seguir potenciando la imagen de la Costa del Sol y del hotel Villa Padierna como uno de los destinos más importantes de España.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
Avatar manolomota manolomota hace 11 años
¡Enhorabuena Cristina! Mucha suerte en tu nueva etapa en la costa. Un abrazo.
Avatar Daniel Agar Daniel Agar hace 11 años
Gran profesional con la que tuve la suerte de trabajar. Mucho éxito en esta etapa y me alegro por esta buena noticia. Besos