El Corinthia Hotel de Londres ya tiene director general

La nueva propiedad de Corinthia Hotels en Londres ya tiene director general. Se trata de Mathew Dixon. Se encargará de dirigir al equipo que forme parte de la plantilla del alojamiento de 5 estrellas, que abrirá sus puertas el año que viene.

Dixon cuenta con experiencia en la dirección de establecimientos de categoría 5 estrellas tanto en Europa como en Asia. Es experto en marketing y ha desempeñado diversos trabajos en hoteles Mandarin Oriental en Hong Kong y Manila y en Rocco Forte en los alojamientos Russie Rome y el Brown de Londres y ha sido director del 5 estrellas del complejo de ocio y golf Grove, también en la capital británica.

El Corinthia Hotel Londres se convertirá en la  insignia  de Corinthia Hotels con 300 habitaciones y suites, tres restaurantes, tea lounge, bar, un salón  restaurado, servicios para conferencias y salas y un spa.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

 
CHI.jpgCHI.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manuel25/09/2009 11:09:00

Dear Manuel,

I want to show you the publication of last Corinthia Hotels Press release in Hosteltur, a important web that offers touristic news and information.

Kind regards,

Susana Holgado
Marketing Assistant

Representative Sales Office Spain & Portugal
CORINTHIA HOTELS INTERNATIONAL
Gran Vía, 69 5 505 28013 Madrid Spain
Phone: +34 91 5477203
Fax: +34 91 4144870
marketing@abanza.net

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.