Accor lleva su marca Pullman a la India y China

La cadena francesa Accor se ha propuesto expandir su marca Pullman en la India y China. La intención de la hotelera es colocar su marca en los mercados estratégicos de ambos países. Así, Pullman va a incorporar cinco nuevos alojamientos a su portafolio.

Desde Accor explican que la marca Pullman está experimentando una importante expansión en Asia, aunque son prudentes al hablar de su expansión dada la situación de los mercados financieros, lo que comporta dificultad para encontrar inversores en los países en que se quiere implantar la insignia y el descenso en la llegada de turistas.

Por el momento, ya se han puesto en marcha tres Pullman en la India: Pullman Gurgaon Central Park, de 284 habitaciones, en Nueva Dheli; el Pullman Lavasa, que abrirá a mediados de 2011 y el Pullman Delhi International Airport, de 270 habitaciones y que estará listo en 2012.
En China Accor ha programado dos nuevos Pullman: el Pullman T Wuxi-Park, que abrirá sus puertas en 2012 y que contará con 350 habitaciones; Pullman Kunlun Tianjin, de 300 habitaciones y que además contará con 38 apartamentos independientes.

Esta expansión de la insignia Pullman responde a las intenciones de la hotelera francesa de aumentar su presencia en los mercados asiáticos. No hace mucho Accor anunció su intención de contar con una cartera de 50 alojamientos sólo en la India para 2012, que operarán bajo diferentes marcas.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
PULLMAN.jpgPULLMAN.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.