Transavia volará desde París a cuatro destinos canarios a partir de diciembre

La compañía aérea Transavia, filial de bajo costo de la franco-holandesa Air France-KLM, volará a partir del próximo 20 de diciembre desde París a cuatro destinos en Canarias, Tenerife, Fuerteventura, Las Palmas y Arrecife.

Desde esa fecha habrá nueve enlaces semanales entre el aeropuerto Orly de la capital francesa y Tenerife, siete a Fuerteventura y cinco a Arrecife, precisó Transavia en un comunicado.

En el sentido inverso, se han programado siete conexiones entre Tenerife y París, diez entre Fuerteventura y la capital francesa, y cinco entre La Palma y Orly. Además, cubrirá tres veces a la semana el trayecto entre Tenerife y Fuerteventura y cinco veces entre Arrecife y La Palma.

El director general de Transavia, Lionel Guérin, manifestó su satisfacción por la apertura de estas líneas con Canarias, que se añadirán a la docena de destinos que ya tiene desde París: Agadir, Cracovia, Yerba, Hurghada, Luxor, Marraquech, Monastir, Oujda, Palermo, Oporto, Sevilla y Tozeur.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Hiemenz de la Torre30/09/2009 9:09:00

Estamos hablando de conexiones entre Paris Orly y Las Palmas de Gran Canaria o con la isla de La Palma.

Desgraciadamente sigo constatando que en la Peninsula rige incluso entre los profesionales del sector un perfecto desconocimiento acerca de los territorios españoles ultraperifericos.

Por cierto se lo contesto yo .. se trata de Las Palmas de G.C.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.