Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El concurso Cuéntame... de la Comunidad Hosteltur ya tiene ganador

9 octubre, 2009 Premium
El concurso convocado por la Comunidad Hosteltur con el patrocinio de Promo Turismo, consultora especializada en la promoción, comercialización y marketing online para el sector del ocio y el turismo, para premiar los mejores posts de los profesionales del sector ya tiene ganador.
El post tenía que responder a la idea de exponer de qué forma han ayudado (o van a ayudar) las nuevas tecnologías y nuevos entornos sociales a la hora de mejorar el trabajo, gestión, eficiencia en los procesos, en la comunicación, etc. o la exposición de algún caso de colaboración profesional en red que haya propiciado algún tipo de mejora importante en la empresa.

Así pues, el primer premio ha recaído sobre el artículo: Desde la tercera planta con vistas al mundo realizado por Arantxa Ros.

La segunda finalista ha sido Montse Ferrer con el post Dónde no hay cobertura de móvil?

Y el tercer finalista fue, Víctor Mayans con Qué me oiga todo el mundo!!!

Felicitamos a Arantxa, a todos los que habéis participado, evidentemente, al jurado: Miguel Ángel Campo Seoane, Blanca Egido, Rafael Mesa y Marco Táboas que, además de jurado, ha patrocinado el concurso a través de Promo-Turismo obsequiando con un Ipod Touch.

El Ipod Touch es para la ganadora, pero para el segundo y tercer finalista tenemos una camiseta ?made by Comunidad Hosteltur".

Tenemos también otras menciones en premios:

Paula Martínez - Premio Storytelling
Rafael Martínez - Premio Creatividad
Fabián González- Premio Colaboración
Carmen Martín ? Premio Proyecto
Toni Martín - Premio Perspectiva
Luz Martín ? Premio Evolución
Marcos Alonso- Premio Crónica


Una vez más y como algo ya propio de los concursos organizados, a partir de las aportaciones se generará un ebook del concurso como ya se hizo con el ebook de innovación y el ebook de desestacionalización obtenidos gracias a la participación en el concurso.

Magdalena Camps (magdalena.camps@hosteltur.com)
Community Manager

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.