Eustasio López, Peter Long y Wolfgang Kiessling, medalla al Mérito Turístico

El Consejo de Ministros del pasado 9 de octubre aprobó diez reales decretos por los que se conceden tres placas y siete medallas al Mérito Turístico a personas y entidades que han ejercido de modo destacado su trabajo en el sector.

Al IMSERSO, entidad Gestora de la Seguridad Social, le han concedido una placa por su "excelente" gestión del programa de vacaciones para mayores.

Las otras dos placas han sido concedidas a la Sociedad Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián y al periódico semanal Sur in English por su difusión del turismo en Andalucía.

En cuanto a las medallas, han sido galardonados Adolfo Muñoz Martín, profesional de la hostelería de Castilla-La Mancha con restaurantes en Toledo y en Japón; Eustasio López González, empresario canario y presidente del Grupo Lopesan.

También han sido premiados Wolfgang Kiessling, presidente de la Fundación Loro Parque (FLP) y fundador del parque; Mariano López, director de la revista Viajar del Grupo Zeta, desde 1996; y Peter Long, consejero delegado y director general de TUI Travel.

Completan el listado de agraciados con medallas Emili de Balanzó, gerente de Fomento de Turismo de Menorca, y Rafael Ansón Oliart, presidente de la Academia Española de Gastronomía.

El documento adjunto en PDF incluye la referencia del Consejo de Ministros con los datos de los premiados.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)



 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Asombrado16/10/2009 22:10:00

Es de vergüenza que le den a Peter Long CEO de TUI este premio. TUI no apuesta por España, sólo exprime al destino y cuando le interesa tira para Egipto y Turquía alegando que sus tarifas son más competitivas. Podríamos comparar el sueldo de Peter Long al de un directivo egipcio. Que pena...

00 Más comentarios del lector Responder

uno de por aquí16/10/2009 9:10:00

Mira que dar a Peter Long la Medalla al Mérito Turístico... vaya forma de hacer la pelota y atender a compromisos. Que triste devaluar un reconocimiento de esta manera. ¿De verdad que no hay más gente en este mundo que lo merezca más claramente? Triste, triste. Nunca aprenderemos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.