Navarra añadirá en 2011 un nuevo albergue a su red

La localidad navarra de Goizueta contará en 2011 con un nuevo albergue de primera categoría en el edificio Zubimuxi, donde se conserva un antiguo lavadero. El proyecto cuenta con un presupuesto de 691.174 euros, de los que 414.704 serán aportados por el Gobierno navarro.

Según ha informado el Ejecutivo en un comunicado en el que ha precisado que la construcción, de dos alturas, es un edificio catalogado por el departamento de Cultura y Turismo y en su planta baja se conserva un antiguo lavadero restaurado recientemente.

El alojamiento contará con una capacidad para treinta personas, según se recoge en el proyecto de ejecución presentado por el Ayuntamiento. En la planta baja se ubicará también una recepción, una sala de lectura y se colocarán ordenadores para ofrecer acceso a Internet y la parte trasera se acondicionará como jardín.

Las dos plantas superiores se destinan a alojamiento y en ellas se prevén treinta plazas distribuidas en dos habitaciones de diez camas, otra de seis camas y dos dormitorios dobles. Entre otros servicios, el albergue pondrá a disposición de los huéspedes utensilios de cocina, electrodomésticos y una zona de secado de ropa.

Según los plazos establecidos, las obras de construcción del nuevo alojamiento deberían estar finalizadas antes del 15 de junio de 2011.

HOSTELTUR (hoteles@hostreltur.com)

 
NAVARRA.jpgNAVARRA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.