Amadeus mejorará su contenido visual gracias a un acuerdo con VFM Leonardo

El sistema VScape de VFM Leonardo permitirá a Amadeus ampliar la gama de fotografías, visitas virtuales así como vídeos de hoteles y complejos turísticos, en virtud de un acuerdo que amplia la colaboración con dicho proveedor.

Según un comunicado difundido por VFM Leonardo, el VScape servirá a las agencias de viajes que trabajan con el GDS a acceder al contenido Audiovisual Multicanal de Amadeus ((AMCD) al tiempo que a miles de canales adicionales de VFM Leonardo"s VNetwork™.
 
El presidente y CEO de VFM Leonardo, Paolo Boni declaró que la empresa está muy satisfecha de trabajar con Amadeus, y que éste haya apostado por ampliar la relación con el sistema VScape. “Juntos”, añadió, “permitiremos a nuestros mutuos socios hoteleros mejorar las ventas de sus productos online e incrementar sus reservas como resultado”.
 
El jefe de Distribución de Hoteles de Amadeus, Hugo Ehrnreich, destacó la experiencia de VFM Leonardo como “líder en distribución de contenidos audiovisuales de hotel” y dijo que espera que la colaboración entre ambas empresas permita a los viajeros que su elección final de hotel sea la más satisfactoria para sus gustos y expectativas.
 
VFM Leonardo ofrece contenidos audiovisuales sobre más de 90.000 hoteles a nivel mundial además de a Amadeus, a Galileo, Sabre , Worldspan, Pegasus, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tripadvisor, Yahoo! Viajes, Kayak, y Google, entre otros.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
Leonardo.bmpLeonardo.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.