Pyrenair reorganiza su cúpula directiva y crea un consejo asesor

Pyrenair ha reestructurado su directiva reforzando sus divisiones Comercial y de Operaciones y ha creado un consejo asesor, cambios orientados a afianzar su plan estratégico a medio y largo plazo, informó la compañía.

Esta reorganización, aprobada en el último consejo de administración, pasa por la división de la Dirección General en dos áreas operativas --Comercial y Operaciones--- a las que se dota de mayores recursos. Asimismo se creará un consejo asesor.
  
Con estos cambios, y dado el contexto económico y financiero actual, Pyrenair confía en mejorar su eficiencia incrementando su cuota de mercado y ajustando sus costes de explotación, con los objetivos finales de ofrecer un producto más competitivo y reforzar la posición de la compañía en los mercados en los que opera.
  
De esta forma, el presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas, asumirá la figura de consejero delegado, mientras que el hasta ahora director general, Jaime Laliena, pasará al consejo asesor, que estará integrado además con otros tres cargos independientes de reconocido prestigio en los sectores aeronáutico y turístico.
  
Este órgano “velará por la promoción del turismo activo y de las actividades de nieve en el Pirineo Aragonés, objetivos fundacionales de Pyrenair, y trabajará en el modelo de la desestacionalización”, afirman los portavoces de la empresa.
  
Al frente de la dirección comercial estará Blanca Galindo, que dispondrá de mayores recursos, con el objetivo de mejorar los ingresos de la compañía, mientras que la responsabilidad de la división de Operaciones estará a cargo de Iker Aguinaga, con el fin de incrementar la productividad de la compañía.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
Aeropuerto Huesca Pirineos 397.JPGAeropuerto Huesca Pirineos 397.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.