Nuevo presidente en Thai Airways

Thai Airways anuncia la designación como nuevo presidente de la aerolínea a Piyasvasti Amranand, quien hasta ahora ocupaba el cargo de presidente de la Junta Directiva del Kasikornbank Bank.

Piyasvasti, que fue ministro de Energía entre 2006 y 2008 en el país asiático, aseguró que aportará “todo su conocimiento y experiencia para que Thai Airways pueda hacer frente a los retos actuales, con el objetivo de seguir mejorando las prestaciones operacionales y su posición financiera. No me hago ilusiones acerca de los desafíos que el sector aéreo plantea en estos momentos, y esto incluye los desafíos a los que se enfrenta Thai", recalcó Piyasvasti.
 
A pesar de que la dirección de la aerolínea implementó un plan para mejorar la liquidez de Thai Airways a principios de año, el recién nombrado presidente consideró que es necesario "hacer más. Tenemos que seguir reduciendo los costes, mejorar radicalmente nuestro desarrollo de las operaciones y aumentar tanto la eficiencia como las ganancias de cada división", insistió Piyasvasti.
 
El nuevo presidente de Thai se ha marcado como objetivo liderar la compañía enfatizando en el servicio al cliente y ofreciendo productos en línea con las necesidades y demandas de los consumidores. Asimismo, destacó la necesidad de aumentar la competitividad, para que la compañía pueda ofrecer a sus clientes una "mejor experiencia con costes inferiores", en comparación con sus competidores.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
  
 
Thair presidente.jpgThair presidente.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.