Iberocruceros premia a HOSTELTUR.COM como mejor medio online especializado en turismo

La compañía Iberocruceros celebró el pasado fin de semana la entrega de los Premios Estrellas del Mar Iberocruceros, que en esta primera edición de 2009 ha galardonado a HOSTELTUR.COM como mejor medio de comunicación online de información especializada en turismo.

El certamen premió también a agencias de viajes. En total fueron diez las categorías premiadas en este apartado: premio a la mejor agencia virtual concedido a Viajes Logitravel.es; premio a la mejor sucursal en venta por oficina para la sucursal de El Corte Inglés de la Pza. De Cataluña,14 Barcelona; premio a la mejor agencia de viajes para Turisferr; premio a la cadena con mayor número de pasajeros a Viajes El Corte Inglés; premio a la cadena con mayor crecimiento a Viajes Marsans; premio a la cadena con mayor activación de agencias a Halcón Viajes; premio a la cadena con mayor captación de grupos a Viajes Iberia; Premio a la mejor agencia en venta de incentivos a Levante Tours; premio a la mejor trayectoria profesional a D. Mariano González Santiso (Viajes Crucemar) y premio al grupo de gestión con mayor número de pasajeros a Grupo Airmet.

La ceremonia de entrega se realizó en Málaga a bordo del Grand Voyager y corrió a cargo del director general de la compañía Alfredo Serrano que destacó que “el leit motiv de estos premios se ha basado en expresar la máxima consideración y agradecimiento a un trabajo bien realizado”.

Para el consejero general de Iberocruceros, Mario Martini, “Ésta es la primera de muchas ediciones de premios que pensamos realizar. Hemos querido premiar en esta primera andadura a las agencias por la venta, difusión y apoyo al crucero y a los medios de comunicación por su compromiso y apoyo a la difusión de la información especializada en turismo. Estamos muy satisfechos con los premios que hemos concedido este año y nos pondremos en breve a trabajar ya en los del año que viene”.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Joaquín premio.jpgJoaquín premio.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.