El duro camino de los emprendedores, en HOSTELTUR TV

Pese a que la situación económica no es la más propicia, son muchos los jóvenes baleares que cada año se deciden a crear su propio negocio. La tertulia de HOSTELTUR TV dará cuenta de los problemas, necesidades y escollos que éstos emprendedores encuentran en su camino.

Tomeu Escalas, director y propietario del Hotel Santa Clara,  Ana Bartolomé, responsable de la empresa de asesoría turística Imagine Tourisme, Igor Rodríguez, del restaurante UMMO, y Juan Caldentey, de la Agencia Maximice, nos contará su experiencia y analizarán las necesidades actuales de los emprendedores de las islas.

Además, el programa ofrecerá un reportaje sobre la oferta complementaria de la Playa de Palma en el que se desvelarán sus problemas actuales y su punto de vista sobre la futura reconversión de esta zona.

HOSTELTUR TV se emite esta noche a las 21:45 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo sábado a las 20.55 horas. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube y a través del canal 37 de la TDT.

Isabel Martín (tv@hosteltur.com)
 
playa de palma.JPGplaya de palma.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.