Diario 5352 17.08.2018 | 13:46
Hosteltur: Noticias de turismo

La naviera de lujo Paul Gauguin Cruises pasa a manos del líder en resorts de Polinesia

10 noviembre, 2009
La compañía de cruceros Premium Paul Gauguin Cruises, especializada en cruceros de lujo por el Pacifico Sur, ha sido adquirida por Pacific Beachcomber, líder en centros turísticos de lujo en la Polinesia Francesa.
Paul Gauguin Cruises, antes controlada por la naviera Regent Seven Seas, opera el famoso buque de cruceros Paul Gauguin, de 19.200 toneladas y 156 metros de eslora, con capacidad para tan sólo 320 pasajeros, por lo que tiene uno de los más altos ratios de espacio por pasajero. Ha completado más de 500 cruceros en el sur del Pacifico y servido a más de 140.000 pasajeros en sus itinerarios por las islas de Tahití, Polinesia Francesa y el Sur del Océano Pacífico.
 
En 2010, el Paul Gauguin realizará 38 itinerarios con una duración de 7 a 15 noches con escalas en Tahití, las Islas de la Sociedad, las islas Tuamotu, las Islas Cook, las Marquesas, Tonga, Fiji y Nueva Zelanda.
El Paul Gauguin ha completado más de 500  cruceros en el sur del Pacifico y servido a más de 140.000 pasajeros

"La adquisición de Paul Gauguin Cruises por Pacific Beachcomber representa un gran paso adelante. El Paul Gauguin ha completado su undécimo año de operación por estos sugerentes mares, con una ocupación del 100% en los últimos tres años y con tan sólo el 5% de sus reservas disponibles para 2009", han apuntado los portavoces de la empresa. 
 
Pacific Beachcomber es líder en resorts de lujo en Polinesia con 630 habitaciones. La cadena es propietaria de los hoteles Intercontinental en Tahití, Bora Bora y Moorea y dirige el Hotel Maitai en Bora Bora.  Actualmente está desarrollando un complejo turístico-ecológico con la denominación de Brando, en la isla propiedad del mítico actor de cine. El grupo ha mantenido su acuerdo en España con el operador de cruceros Latitud 4 como agente general en España de Paul Gauguin Cruises.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.