Iberojet sigue apostando por México con la promoción de "2012"

El turoperador de Orizonia mantiene su estrategia de recuperación del destino mexicano tras la caída sufrida esta primavera como consecuencia de la gripe A. Ya a partir de junio el destino comenzó a recuperarse volviendo a las programaciones de los turoperadores, entre ellos Iberojet, que este miércoles participó en la promoción de la película "2012", junto con turismo de México.

Iberojet ha querido aprovechar el estreno de esta película, basada en una profecía maya que asegura que el fin del mundo llegará en 2012, para promocionar este destino realizando un doble pase privado al preestreno en Madrid y Barcelona, a los que han asistido unos 600 agentes de viajes.  
 
Según señala la mayorista, esta iniciativa se enmarca dentro de sus acciones para la promoción de la Rivera Maya (México), destino en el que el turoperador es uno de los líderes en el mercado español. 
 
Como HOSTELTUR informó a principios de verano,  tras la desaparición de México de las programaciones en mayo por las noticias sobre la gripe, las salidas se han ido recuperando desde entonces hasta haber alcanzado la total normalidad en las programaciones de los turoperadores españoles.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Iberojet, pelicula, dentro.jpgIberojet, pelicula, dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Civerintintín13/11/2009 9:11:00

Me parece bien que Iberojet apueste por promocionar una película, cuando ha dejado en la calle al 40% de su plantilla en los últimos dos años, engañando y maltratando sicologicamente a la gente, mientras que sus directivos presumen de las comisiones e incentivos que han conseguido gracias a ello.

Muchas gracias Orizonia

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.