Diario 5354 21.08.2018 | 08:43
Hosteltur: Noticias de turismo

La XIII edición de Intur abre sus puertas desde mañana hasta el domingo

18 noviembre, 2009
La Feria Internacional del Turismo de Interior, que este año cumple su decimotercera edición, se celebrará desde mañana hasta el domingo 22 de noviembre. El evento incluirá novedades en el desarrollo de las actividades profesionales y en la distribución de la oferta expositiva, encaminadas a mejorar la calidad y la eficiencia de la feria para los expositores y visitantes, según han afirmado fuentes de la organización.
Asimismo, las jornadas de comercialización de Intur Negocios ampliarán su horario para facilitar la agenda de entrevistas de los expositores, que dispondrán de dos horas para entrevistarse en exclusiva con los compradores. Intur Negocios está organizado por la Feria de Valladolid y la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León y en la pasada edición se realizaron más de 4.300 entrevistas.

Aspectos como el turismo rural, idiomático, enológico, gastronómico, cultural, urbano tienen un protagonismo destacado en este certamen, según los organizadores, donde se conjugan los aspectos profesionales con aquellos otros que se dirigen al consumidor final, como Intur Rural, un formato en el que pequeñas empresas pueden comercializar sus productos durante el fin de semana.

La Encuesta de Satisfacción de los Expositores realizada por la Feria de Valladolid en 2008 muestra que más del 75% de los participantes tiene intención de acudir de nuevo a Intur.

Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.