Diario 5349 15.08.2018 | 09:12
Hosteltur: Noticias de turismo

La cadena NH abre un nuevo hotel en Andalucía

19 noviembre, 2009
NH Hoteles acaba de inaugurar un nuevo alojamiento en Andalucía, concretamente en Algeciras. Se trata del nuevo NH campo de Gibraltar, un alojamiento de nueva construcción, con categoría de 3 estrellas, que ocupará una superficie de 6.773 metros cuadrados. La hotelera ha incorporado el establecimiento en régimen de alquiler.
El hotel, que se ubica en el parque comercial y empresarial de Las Marismas, en el polígono industrial de Palmones del municipio de Los Barrios, dispone de 100 habitaciones completamente equipadas, cuatro de ellas de categoría superior, tres junior suites, y dos especialmente habilitadas para minusválidos y va dirigido tanto al viajero de negocios como al de ocio.

La cadena pretende que este nuevo alojamiento se convierta en un hotel emblemático en materia de ahorros hídricos y energéticos, ya que cuenta con sistema de recuperación de aguas grises, que recicla, filtra y reutiliza tanto el agua de los dispositivos de aseo como las aguas pluviales para las necesidades (de higiene y limpieza), permite unos niveles de consumo de agua muy inferiores a los de un hotel estándar. Además, cuenta con sistemas de control de iluminación, utiliza bombillas de bajo consumo y un parque de placas solares que puede satisfacer completamente las necesidades de agua caliente del edificio.

Para la celebración de eventos, convenciones e incentivos, el nuevo establecimiento gaditano de NH Hoteles cuenta con siete amplios salones con luz natural, panelables con capacidad para hasta 450 personas, todos perfectamente equipados audiovisualmente para la celebración de cualquier evento tanto social como profesional.

Con este nuevo establecimiento, NH Hoteles refuerza la presencia de la cadena en la provincia de Cádiz, donde ya cuenta con cuatro establecimientos: el Almenara Golf & Spa Hotel, el NH Sotogrande, el NH Avenida Jerez y el NH Campo de Gibraltar.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.