El hotelero Jaume Soteras, Medalla de Honor del Turismo de Catalunya

El gobierno catalán ha concedido la Medalla de Honor del Turismo 2009 al presidente del grupo Soteras, Jaume Soteras, y la Placa de Honor al Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Estos galardones, que el ejecutivo catalán otorga desde 1981, premian a los profesionales, empresas y entidades del sector que, con su esfuerzo, han contribuido al desarrollo del turismo en Cataluña.

Los premiados recogerán los galardones en un acto que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Palau de la Generalitat, según ha informado en un comunicado el departamento de Presidencia.

La Generalitat ha reconocido la labor del empresario Jaume Soteras, perteneciente a una dinastía de restauradores y hoteleros que llega ya a la cuarta generación, que dedicó su vida a la restauración y que impulsó, desde sus empresas, la cocina y los productos catalanes mediterráneos.

Por su parte, el Patronato de Turismo Costa Brava, fundado por la Diputación de Girona en 1976, ha merecido la placa de honor coincidiendo con la conmemoración del Centenario de la Costa Brava.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

SKAL INTERNACIONAL DE BARCELONA30/11/2009 14:11:00

ENHORABONA JAUME

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.