ÚLTIMA HORA, 13:25 horas

Embargan las acciones de Gadair en Hola Air

El juzgado de 1ª Instancia número 63 de Madrid ha declarado embargada la totalidad de las acciones de Gadair European Airlines en Hola Air, una participación del 51% de la aerolínea, atendiendo la demanda por impago que pesa sobre la compañía presidida por Santiago Sánchez Marín y que ha cerrado sus oficinas desde el 1 de este mes. La empresa ha dejado también sin pagar a los pocos empleados que permanecían en la compañía, a la espera de la cancelación de la nómina de los últimos cinco meses.

La demanda fue presentada por la agencia Ay Más Comunicación y se suma a la lista de causas y embargos que ya se le han abierto a esta compañía.

Ya se le había embargado una flotilla de automóviles de alta gama para el pago de la deuda con la Seguridad Social y aún debe a hoteles y apartoteles, entre otros en España, sin mencionar otras obligaciones con empresarios en Ecuador. 

Su socio y antes principal accionista de Hola Air, Mario Hidalgo, también lo ha demandado en un tribunal de Palma de Mallorca por una deuda superior a los siete millones y medio de euros por distintos servicios aéreos prestados en los últimos dos años, según ha afirmado a este diario en entrevista exclusiva.
 
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.