Diario 5353 19.08.2018 | 00:11
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA 11:49

Sol Meliá presenta dos nuevos hoteles Meliá de 5 estrellas en Cabo Verde

20 noviembre, 2009
Sol Meliá ha llegado a un acuerdo con The Resort Group PLC para la gestión de dos nuevos resorts 5 estrellas en la isla de Sal, en Cabo Verde, bajo la marca Meliá.
Meliá Tortuga Beach Resort & Spa está actualmente en construcción y abrirá sus puertas en 2011; así mismo este mes comenzó la construcción del Meliá Dunas Beach Resort con la ceremonia de apertura del suelo y está previsto que entre a funcionar en 2012.

Ambos resorts, en primera línea  de playa ofrecerán en conjunto un total de 1000 alojamientos, en régimen de condo-hotel. Serán un conjunto de suites de hotel junto a villas y apartamentos privados y situados dentro de los resorts, que formarán parte del programa de reservas incluido en los acuerdos de condo-hotel.

Estos dos resorts contarán también con 13 restaurantes, 12 bares, piscinas, instalaciones para eventos y convenciones, club para niños, instalaciones deportivas y  tiendas.

Cabo Verde es un archipiélago de diez islas tropicales situado en el Océano Atlántico, 1.000 km. al sur de las Islas Canarias y 450 km al oeste de Senegal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.