ÚLTIMA HORA 11:49

Sol Meliá presenta dos nuevos hoteles Meliá de 5 estrellas en Cabo Verde

Sol Meliá ha llegado a un acuerdo con The Resort Group PLC para la gestión de dos nuevos resorts 5 estrellas en la isla de Sal, en Cabo Verde, bajo la marca Meliá.

Meliá Tortuga Beach Resort & Spa está actualmente en construcción y abrirá sus puertas en 2011; así mismo este mes comenzó la construcción del Meliá Dunas Beach Resort con la ceremonia de apertura del suelo y está previsto que entre a funcionar en 2012.

Ambos resorts, en primera línea  de playa ofrecerán en conjunto un total de 1000 alojamientos, en régimen de condo-hotel. Serán un conjunto de suites de hotel junto a villas y apartamentos privados y situados dentro de los resorts, que formarán parte del programa de reservas incluido en los acuerdos de condo-hotel.

Estos dos resorts contarán también con 13 restaurantes, 12 bares, piscinas, instalaciones para eventos y convenciones, club para niños, instalaciones deportivas y  tiendas.

Cabo Verde es un archipiélago de diez islas tropicales situado en el Océano Atlántico, 1.000 km. al sur de las Islas Canarias y 450 km al oeste de Senegal.
 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alex20/11/2009 19:11:00

QUE RELACI"N HAY ENTRE MATUTES Y SOL MELIA..?? AMIGO, CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO CON FIESTA GROUP...!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

agencias20/11/2009 13:11:00

gracias MATUTES, por lo menos que cada vez que bajaba el avion oficial como ministro, CON PARADA NO PROGRAMADA, se hacia algo productivo, aparte de privado.

TUS AMIGOS DE LA torre de control de BARAJAS..

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.