Accor y el empresario valenciano Enrique Bañuelos abrirán 17 hoteles en Brasil

Accor ha llegado a un acuerdo de gestión a largo plazo con Veremonte, empresa del español Enrique Bañuelos con sede en Brasil. En virtud de este acuerdo, el grupo hotelero explotará 17 establecimientos que Veremonte tiene previsto construir.

Así lo han confirmado a HOSTELTUR fuentes de la corporación francesa, quienes añaden que se tratará de alojamientos explotados bajo sus marcas Ibis y Formule1, y situados en las principales ciudades brasileñas. El proyecto, que supondrá 4.480 nuevas habitaciones, se desarrollará a lo largo de los próximos cuatro años. Accor financiará el equipamiento de los hoteles, mientras que Veremonte se encargará de sufragar los edificios. En una entrevista concedida a la revista brasileña Exame, el propio Bañuelos ha asegurado que en total la inversión ascenderá a 480 millones de reales (186 millones de euros).
 
En dicha entrevista, el empresario también anuncia que ha firmado un segundo contrato con el grupo dubaití Jumeirah para la puesta en marcha de otras 1.000 estancias hoteleras. En este caso se moverán en las gamas más altas y estarán situadas en Río de Janeiro.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp

Nueva imagen (1).bmpNueva imagen (1).bmp

Nueva imagen (1).bmpNueva imagen (1).bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Angel23/11/2009 9:11:00

Interesante, el ejemplo de este señor. Suben sus acciones de Astroc, las vende arriba, caen en barrena, suspende pagos.. A Brasil, y tan ricamente... ¿Queríais saber donde está la pasta? Buscad a gente como este hombre.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.