Nuevo director de Turismo de Alltours

Ronny De Clercq será el nuevo director de Turismo de Alltours a partir de febrero de 2010. En su nuevo puesto será responsable de contratación de hoteles, del departamento financiero y la gestión de destinos.

Su nombramiento, explica la empresa, es una decisión del propio Willi Verhuven, único accionista y director de Alltours, en consonacia con su anuncio en octubre de promover un desarrollo dinámico de la compañía. Sus casi treinta años de experiencia en el sector proporcionarán a Alltours ventajas adicionales sobre sus competidores, dice Verhuven.
 
De Clercq comenzó en el sector en 1980 como guía para las agencias Airtour, Jetair y Sunjets en diferentes zonas, hasta que en 1986 fue nombrado jefe de compras de hoteles en TUI Bélgica. En 1995 se unió a Neckermann, donde desempeñó ese mismo puesto para Benelux, y luego para Francia.
 
Desde el año 2000 formó parte de Thomas Cook AG, como director de compras de hotel en Alemania y Benelux, y en 2005 el grupo le dio la responsabilidad total de la contratación de hoteles, incluyendo Thomas Cook UK. En este último puesto fue también responsable de gestión de destino y agencias de receptivo.
 
Además de su amplia experiencia, De Clercq habla seis idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano y holandés.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
 
Nombramiento Alltours pequeño.jpgNombramiento Alltours pequeño.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.