Exe prevé cerrar el año con 90 hoteles

La nueva marca exe Hotels, especializada en la representación de hoteles de negocios a nivel internacional, tiene previsto cerrar 2009 con aproximadamente 90 hoteles miembro. Actualmente ya presenta un portafolio de 70 establecimientos repartidos en España y otros 10 países de Europa y América.

Tal y como publicó HOSTELTUR, exe Hotels ofrece un servicio adaptado a las necesidades de comercialización y distribución de los alojamientos dirigidos al mercado del cliente corporativo. Según la empresa, su estrategia pasa por “una relación estrecha y coordinada con las agencias de viaje”, a las que considera “fundamentales” para el desarrollo de su negocio.
 
La firma cuenta con un sistema de categorización estructurado en tres: Excellence, que incluye los hoteles que destacan por “una sofisticación en sus instalaciones y un excelente nivel en el servicio”; Premier, aquellos que “sobresalen por ofrecer un alto servicio, gusto por el detalle y un estado impecable en sus instalaciones”; y Comfort, que ofrecen una “óptima relación calidad-precio para aquellos viajeros que buscan el confort y un sobrio diseño”.
 
Para formar parte de exe Hotels, los establecimientos deben cumplir una serie de requisitos, como ser de 3 ó 4 estrellas; tener un mínimo de 30 habitaciones de tipología urbana; destacar por su ubicación, servicios, eficiencia, entorno, arquitectura, diferenciación e innovación, y cumplir unos estándares de calidad mesurables a partir de una inspección inicial.
 
Para su desarrollo, la marca asegura haber recurrido a la experiencia y el know how de Keytel, representante hotelero que cuenta con 1.600 establecimientos en 53 países. Al margen de la distribución integral que ofrecen los canales de Keytel, a más de 100.000 puntos de venta y diversas integraciones, exe Hotels se beneficiará de la red comercial de la compañía en varias ciudades españolas, así como en Londres, Roma, Lisboa, Buenos Aires y Bangkok.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
vitoria.jpgvitoria.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.