Diario 5350 16.08.2018 | 02:33
Hosteltur: Noticias de turismo

Quiebra otro turoperador británico

26 noviembre, 2009
El turoperador Customflights, especializado en producto aéreo, ha cesado su actividad, con efectos desde el martes 24 de noviembre, según informa la Asociación de Aviación Civil (CAA) británica.
La compañía ofrecía vuelos desde Gatwick, Exeter, Manchester, Newcastle y Glasgow, y sus clientes estaban protegidos por el sistema ATOL. En la web de la compañía aparece un mensaje de su director general, Jeremy Hart, que agradece a todos (clientes, socios y proveedores) el apoyo prestado tanto en los buenos como en los malos tiempos, y remite para más información a la web de la CAA.
 
La Asociación de Aviación Civil británica anuncia que se encuentra buscando una solución para los clientes con reservas, a los que aconseja consultar regularmente la web de la CAA (www.caa.co.uk), ya que esperan poder informar en breve sobre los trámites a seguir.
 
El sector de la turoperación británico está viviendo una difícil situación. Entre los ceses de actividad más recientes se encuentran la del operador especializado en golf Inta Group Ltd o la del centrado en escapadas por el Mediterráneo Holiday Options.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.