Beachcomber reabrirá el hotel Trou Aux Biches de Isla Mauricio en 2010

Publicada 26/11/09
Beachcomber reabrirá el hotel Trou Aux Biches de Isla Mauricio en 2010
Beachcomber ha anunciado la reapertura del Trou Aux Biches de Isla Mauricio para el mes de noviembre de 2010. El alojamiento, de 5 estrellas, está siendo reformado con el fin de renovar las instalaciones y aumentar su categoría.

Con la remodelación el hotel se caracterizará por tres conceptos fundamentales: más espacio, más lujo y más modernidad, aunque mantendrá las características esenciales de la marca, según han explicado desde la cadena, aunque se dotará de más espacio a las distintas unidades que componen el alojamiento.

Por otra parte, mejorará e incrementará el número de habitaciones y suites hasta 329, incorporando pabellones de lujo de tres habitaciones, apartamentos familiares de 94 metros cuadrados, villas de dos y tres dormitorios con piscina privada, así como suites de varios tamaños y categorías: desde las junior suites, más pequeñas, con 63 metros cuadrados hasta las beach front senior suites con y sin piscina, cuyas dimensiones podrán alcanzar hasta los 290 metros cuadrados. Entre la oferta de servicios el alojamiento incluye seis restaurantes y spa tropical con 20 cabinas y diferentes tratamientos.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.