Diario 5354 21.08.2018 | 12:22
Hosteltur: Noticias de turismo

Jumeirah gestionará el hotel que el Grupo Mall construye en Panamá

27 noviembre, 2009
El Grupo Mall ha llegado a un acuerdo con la cadena dubaití Jumeirah en base al cual ésta gestionará el hotel que la compañía española está construyendo en la capital de Panamá. El convenio fue firmado en Dubai por el presidente del Grupo Mall, Julio Noval-García, y el presidente ejecutivo del Grupo Jumeirah, Gerald Lawless.
Tal y como publicó HOSTELTUR, el Grupo Mall está desarrollando en Ciudad de Panamá un complejo denominado Los Faros que estará compuesto por tres torres. En una primera fase se va a desarrollar el edificio central, que tendrá 361 metros de alto y 85 pisos, y posteriormente se levantarán los otros dos, de 266 metros y 75 plantas.

Además de espacio para residencias y oficinas, la torre principal acogerá el Jumeirah Los Faros de Panamá, que contará con 400 habitaciones. Entre otros servicios, el establecimiento ofrecerá spa y 3.200 metros cuadrados para la celebración de conferencias y reuniones.

Los Faros de Panamá está situado en el distrito de San Francisco, adyacente a zonas emergentes como Punta Pacífica, Punta Paitilla, Marbella y la Avenida Balboa. El Aeropuerto Internacional de Tocumén se encuentra a unos 17 kilómetros de distancia.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.