Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ULTIMA HORA, 11:45 horas

Siguen las cancelaciones de vuelos entre Londres y varios aeropuertos españoles

7 enero, 2010
Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a las aerolíneas British Airways (BA) y easyJet a cancelar hoy varios vuelos con España.
En concreto, BA ha cancelado dos de sus vuelos desde el Aeropuerto de El Prat con destino a Londres, según confirman fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). El primero de los vuelos debió partir desde la capital catalana a las 7:35 horas con destino al aeropuerto de Heathrow, mientras que el segundo estaba previsto para las 11:30 horas.
  
El mal tiempo en el centro de Europa también provocó algunos retrasos en otras rutas desde Barcelona-El Prat a ciudades como París.
 
En cuanto a easyJet, la low cost británica ha anunciado hoy la cancelación de diez de sus vuelos que conectan el aeropuerto de Londres-Gatwick con Alicante, Almería, Las Palmas, Lanzarote y Tenerife debido al mal tiempo.
  
Las cancelaciones incluyen tanto los vuelos de ida como los de vuelta entre dichas rutas, motivo por el que la aerolínea ha ofrecido "sinceras disculpas" a los pasajeros afectados. En concreto, hasta las 10:30 horas easyJet había cancelado un total de 79 vuelos entre diversos destinos de Europa, la mayor parte de ellos con el Reino Unido como punto de origen o de destino.
  
Ayer la compañía canceló otros 66 vuelos entre el Reino Unido y España por  las mismas causas debido al mal tiempo, que afectaron principalmente sus conexiones con Madrid Barajas, Barcelona, Málaga y Alicante, aunque prácticamente todos los enlaces que la aerolínea opera con España resultaron trastornados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.