Duodécima edición de los Premios Avantours

El Grupo Avantours celebró su cena convención anual de Navidad en el Hotel Olympia de Alboraya, en Valencia, evento durante el que tuvo lugar la la duodécima edición de los Premios Avantours. Estos se otorgan a los proveedores y mayoristas en función de su eficacia en la gestión y ventas a lo largo del año.

En esta edición el premio a la mejor central de reservas recayó en Transhotel. El galardón al booking telefónico del año se entregó a Marsol por “su voluntad de servicio y atención también en momentos difíciles”. La estatuilla a la mejor web de servicios otorgada por facilitar el trabajo de los usuarios recayó en Iberojet. Además, el Grupo Avantours premió a Catai Tours por disponer de la mejor web informativa, y a Soltour como la mejor mayorista. También le concedió un premio de agradecimiento al Olympia Hotel, Events & Spa. Finalmente el premio al mejor comercial del año volvió a recaer en José Badía, delegado comercial en Levante de Beds Online. La gala prosiguió con un pequeño homenaje de jubilación al dueño de la agencia Viajes Amorós, José Amorós.
 
Durante el encuentro, el presidente del grupo, Ramón Canals, aprovechó la ocasión para hacer hincapié en la necesidad de desarrollar los sistemas de gestión y venta online, siendo en su opinión internet el medio de comunicación con el cliente que se impone en el sector. Tras 2009, en el que se han vivido momentos  difíciles, Canals quiso trasmitir buenos pensamientos para 2010, que “a buen seguro, será mejor”.
 
Por otro lado su director general, Javier Picó, recordó que son la unión y la armonía los valores que desde hace más de 35 han estado presentes en el grupo y les ha permitido llegar hasta aquí. 
 
Desde Avantours consideran que “es tiempo de fomentar la unidad sectorial", y en ello colaboran muy activamente desde Agrupa. “El año 2010 se plantea con ese ánimo, la unión de empresas afines para defenderse de los continuos ataques que desde parte del sector se están lanzando. Primero fueron las bajadas de comisiones y ahora el desarrollo de nuevas fórmulas de crecimiento por absorción o eliminación”, resaltaron.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
cena avantour 3.jpgcena avantour 3.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.