Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Euskadi renueva su imagen turística

16 enero, 2010
La nueva imagen turística de Euskadi será presentada la semana que viene, durante un acto multitudinario que se celebrará en Madrid, coincidiendo con Fitur.
Así, el Lehendakari Patxi López presentará la nueva imagen turística de Euskadi en el edificio de la Bolsa el próximo 20 de enero.

El Gobierno Vasco lleva meses realizando un esfuerzo especial en la difusión y promoción del turismo en la Comunidad Autónoma. Además de los descuentos del 20% en estancias de fin de semana en alojamientos vascos, Euskadi protagonizó el último anuncio del año de las cuatro cadenas de televisión privadas (ver video).

Una continuación de ese mismo spot aparecerá en diferentes televisiones durante esta semana y continuará hasta el día 20, fecha en que culminará la campaña de presentación de la nueva imagen de Euskadi con el acto presidido por el Lehendakari.

Además de la nueva imagen, el encuentro en la Bolsa de Madrid servirá para presentar un avance de lo que será la nueva estrategia turística del País Vasco. Entre otros contenidos, se difundirá también el nuevo 'claim' (reclamo turístico) para las próximas campañas del Gobierno Vasco.

Los últimos datos del turismo en Euskadi indican que en la segunda mitad del año 2009 se produjo un significativo aumento en el número de viajeros que recibió la Comunidad Autónoma con respecto al mismo periodo de 2008.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.