Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

TUI completa la fusión con Sunwing Travel en el mercado canadiense

18 enero, 2010
TUI ha culminado la fusión de su turoperador Signature Vacations con Sunwing Vacations, que como informó HOSTELTUR fue anunciada a finales de septiembre de 2009 para reducir costes en el mercado canadiense emisor hacia Latinoamérica.
Ambas partes han anunciado que han recibido todas las aprobaciones necesarias por parte de las autoridades competentes y han cerrado la transacción, que forma parte de una política de alianzas muy medida que desarrolla el grupo TUI Travel.
 
Signature Vacations se concentra en viajes a Cuba, República Dominicana, México y Costa Rica entre otros países, mientras que Sunwing ofrece paquetes en 31 destinos a Honduras, Panamá, Belize, Puerto Rico y Florida.
 
La nueva compañía surgida de la fusión tendrá sede en Toronto. Según el acuerdo, TUI Travel contribuirá a ella con sus operaciones canadienses más 101 millones de dólares (92,92 millones de dólares estadounidenses, 63,53 millones de euros) mientras que Sunwing Travel Group aportará Sunwing Vacations. A su vez, TUI Travel recibirá el 25% de los votos y un 49% de participación en Sunwing Travel Group.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.