HOSTELTUR TV recoge lo más comentado en Fitur 2010

Publicada 27/01/10
HOSTELTUR TV recoge lo más comentado en Fitur 2010
Fitur volvió a ser la cita ineludible para hacer balance sobre el año ya cerrado y conocer los últimos datos sobre el que acaba de comenzar. El equipo de HOSTELTUR TV se trasladó a lfema para entrevistar a todos los protagonistas, tanto representantes de las administraciones como del empresariado.
El programa recoge los datos y anuncios realizados durante la feria en el stand de Balears, y también las declaraciones públicas y privadas sobre temas tan actuales como la cogestión aeroportuaria, el futuro de la Playa de Palma, o el acuerdo alcanzado en Menorca con cinco turoperadores para frenar la caída de visitantes de los últimos seis años.

Fuera del stand de las Illes Balears, HOSTELTUR TV asistió también a Fiturtech, las jornadas organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en las que el sector tuvo de nuevo oportunidad de acercarse a las aplicaciones de las nuevas tecnologías. Ponentes y asistentes aportaron su punto de vista sobre el encuentro.

El programa se emite esta noche a las 21:25 a través del Canal 4 de Mallorca y se repite el próximo domingo a las 20:15 horas. También podrán seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube.

Ángeles Vargas (actualidad@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.