World Lux Group desarrollará varios proyectos hoteleros en el sur de España

La empresa World Lux Group ha anunciado la puesta en marcha de diferentes proyectos hoteleros de lujo en el sur de España. El primero de ellos, el Oasis Beach Suites, ya está en marcha. La compañía ha elegido el sur para su expansión, debido a "sus excelentes condiciones climatológicas, con más de 300 días de sol al año".

Los responsables del nuevo complejo alojativo explican que está inspirado en la tipología de resorts de Bora Bora, Bali o Maldivas. El hotel contará con dos tipos de habitaciones: las Water Villa –cabañas de lujo construidas encima de pilotes sobre el agua- y las Beach Villa –cabañas construidas sobre la arena a pie de playa-. Además, el nuevo hotel contará con varios bares y restaurantes temáticos, amplias zonas deportivas, varios gimnasios y un spa con todo tipo de servicios.

Por otra parte, la cadena ha anunciado que con la puesta en marcha de los nuevos proyectos hoteleros, pondrá a la venta un millón de participaciones a nivel europeo para que cualquier particular pueda ejercer de inversor en los nuevos alojamientos. Las participaciones costarán 990 euros cada una. A cambio el inversor recibirá su aporte proporcional sobre los beneficios generados por la compañía anualmente.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)

 
RESORT.jpgRESORT.jpg

Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anonimo4/02/2010 9:02:00

Es extraño puesto que, al menos de que sea más al sur, en Andalucía no esta permitida la construcción en la playa (recordemos lo ocurrido con los chiringuitos en Cádiz), por lo que obtener el permiso para construir esa Water Villa sería, cuanto menos, contradictorio. Pero no adelantemos acontecimientos puesto que en ningún sitio, ni siquiera en la web del hotel, aparece la localización que tendrá.

00 Más comentarios del lector Responder

ANONIMO4/02/2010 10:02:00

Me da la impresión que se trata del proyecto que se quería desarrollar en la zona de Murcia. Creo que a este proyecto lo habñian llamado Murdivas pues la idea les vino tras unas vacaciones en Maldivas.

00 Más comentarios del lector Responder

anónimo II4/02/2010 10:02:00

¿Quiénes son los propietarios de esta empresa? Tienen una tienda online con pasarela de pago donde se pueden adquirir "participaciones" o acciones de la sociedad mediante tarjeta de crédito, pero poco cuentan sobre sí mismos e incluso sobre el proyecto (localización, fechas, etc.). Espero que Hosteltur no le esté dando bombo y platillo al "humo" o lo que sería peor, al presunto timo de la estampita... Se harían un favor los promotores del proyecto siendo algo más trasparentes si quieren captar inversores. Pienso yo.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio Soto4/02/2010 16:02:00

Pues a mi se me ha ocurrido llamar al telefono que sale en la web y me incremento aun mas la sensacion de timo, en mi cadena hotelera los accionistas tienen privilegios pero de eso a que tengan noches gratis SIEMPRE pues hay un tiro. En fin espero que hosteltur muestre seriedad e indague en esto.

00 Más comentarios del lector Responder

Inigo4/02/2010 19:02:00

Pues , extraño suena , ya que con la ley de costas , dudo que se pueda llevar a cabo el proyecto y esas participaciones de menos de 1000 euros ... a que dan derecho ? ......
Quien es la empresa y sus accionistas ?

00 Más comentarios del lector Responder

Jaime Moya Capo4/02/2010 9:02:00

Les agradeceria que me informasen sobre que zonas se van a construir los nuevos proyectos de World Lux Group .

Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.