Pyrenair comienza este mes vuelos regulares de Palma y Valencia al Pirineo aragonés

Pyrenair conectará, a partir del próximo día 14 de este mes, vuelos regulares entre los aeropuertos de Palma de Mallorca y de Valencia y el de Huesca-Pirineos.

Los vuelos, que tienen una duración de 45 minutos, serán operados con dos frecuencias semanales, los días viernes y domingo, lo que permitirá a los esquiadores realizar viajes de fin de semana, de cinco y de siete días al Pirineo Aragonés, con operativas especiales de Carnaval y Semana Blanca.

Los portavoces de Pyranair destacan que la compañía permite la facturación del equipaje como de los equipos de esquí sin coste adicional y ofrece catering gratuito durante el vuelo.
 
Pyrenair,  especializada en servicios aéreos y turísticos, es la única que en la actualidad ofrece un producto específico de nieve para esquiadores, que integra vuelos directos, traslados a las estaciones, alojamientos y todos los servicios necesarios para la práctica del deporte invernal.
 
La aerolínea estableció un amplio acuerdo comercial con Air Nostrum franquicia regional de Iberia, compañía que opera los vuelos de Pyrenair con aparatos Bombardier CRJ 900 y CRJ 200, con capacidades de 90 y 50 plazas, “lo que dota a la compañía de la flexibilidad necesaria para adaptarse a la demanda puntual”, apuntan sus portavoces. Se mantiene, además, el acuerdo en distribución y comercialización, de forma que los vuelos de Pyrenair cuentan con el código Iberia y sus plazas pueden adquirirse en toda la red mundial de Iberia, British Airways y American Airlines dentro de la alianza oneworld.
  
Durante la presente campaña de esquí, Pyrenair conecta con el Pirineo Aragonés las ciudades de Palma de Mallorca, Madrid, A Coruña, Valencia, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
 
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
PYRENAIR AVRO3 dentro.JPGPYRENAIR AVRO3 dentro.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.