Segundo finalista del concurso "Cuéntanos tu Fitur"

Mi Fitur 2010

Publicada 05/02/10
Mi Fitur 2010
Este año, como el anterior, he podido ir a FITUR pero en calidad de visitante de fin de semana. La experiencia es bastante distinta a lo que se puede vivir en los días para profesionales, evidentemente. Llevas tu entrada, como borregos al centro. A voces nos dicen que por ahí no, que por la entrada de la derecha. Torniquetes Skidata. Las azafatas no ayudan, hay mucha gente que no los sabe usar. Atasco.
Por fin dentro. ¿Periódicos? No quiero, gracias. Gente con bolsas. Gente con carros. Gente con trolleys. Gente con carros de la compra. Todo lleno de panfletos. ¿Me deja pasar? No, no quiero rellenar nada. No, no vengo por los sorteos. Vengo a buscar información de tres stands concretos, lado par de la feria.

¿Información de los tres stands? Poca. En Islandia me dicen que "una vez que esté allí pida información in situ". Vale. Gracias por nada.
Sin tiempo para ir al lado impar, a los destinos nacionales, a lo cercano. Cansancio del ruido, cansancio de los ríos de gente. Cansancio de los amasadores de folletos. ¿Para qué coges carteles si no llevas una funda rígida para protegerlos?

Pabellones discretos y espacios vacíos.
Lo mejor: la gente de los países que viene a FITUR con ganas de dar a conocer su destino.

Lo peor: la basura que se genera (no cojas un panfleto que vayas a tirar dos metros después) y que muchos stands tenían a personal subcontratado, sin conocimiento de los productos y destinos.

Espero poder ir a FITUR 2011 los días para profesionales y poder tener otra visión del evento.

Julián Guerrero
El post en la Comunidad Hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.