La llegada de turistas españoles a Turquía creció un 10% en 2010

Publicada 08/02/10
La llegada de turistas españoles a Turquía creció un 10% en 2010
Turquía recibió el año pasado un total de 376.215 turistas españoles, un 9,97% más respecto al año anterior, según ha informado la Oficina de Turismo de dicho país.
Este crecimiento fue superior incluso al aumento global del turismo extranjero en Turquía, que fue del 2,8% en 2009. En total, el país recibió 27 millones de turistas.

Según informa la Oficina de Turismo de Turquía en España, "en 2010, además de sus tesoros culturales, habrá una razón más e importante para visitar Turquía, y especialmente Estambul, que celebrará su Capitalidad Europea de la Cultura con numerosos eventos culturales y mostrará su pluralidad, modernidad, convivencia y belleza a los ojos de los visitantes".

El calendario completo de eventos de la Capitalidad Europea de la Cultura se puede consultar a través de la web Istanbul 2010.

Turquía participó en la última edición de Fitur con un estand de 600 metros, que recibió miles de visitantes durante la feria, interesados en conocer su oferta de turismo de ocio, cultural, de playa y deportes.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.