Royal Caribbean también ve un filón en Australia

Al igual que Carnival, que como informó HOSTELTUR prevé un fuerte crecimiento en Australia durante esta década, Royal Caribbean confía en el comportamiento de un mercado que le ha llevado a cosechar su mejor mes de enero.

Las reservas en el primer mes de 2010 multiplican por tres las registradas en enero del anterior, en un año que supone la cuarta temporada de presencia de Royal Caribbean en Australia. Desde la dirección en el país han manifestado recientemente su compromiso a continuar con el crecimiento de su presencia en este mercado.
 
La idea de recorrer todo el contorno de la costa de Australia está atrayendo a muchos viajeros que, de otra forma no podrían conocer tantos destinos en el plazo de unos 17 días como ofrece el Silver Shadow. No obstante, las ventas han sido impulsadas en buena parte por importantes descuentos como los del Rhapsody of the Seas para las temporadas de verano de 2010 y 2011. 
 
El mercado australiano ofrece a las navieras la ventaja de no ser aún un mercado maduro, brindando todavía oportunidades de crecimiento en comparación con otras zonas donde las posibilidades son ya limitadas. Por parte de Carnival la apuesta es tan fuerte que planea incorporar cinco nuevos barcos en itinerarios por Australia de aquí a que termine la década que acaba de comenzar.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com
Rhapsody_of_the Seas.jpgRhapsody_of_the Seas.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.