Una cumbre mundial de asociaciones de agencias analizará la relaciones con IATA

Los próximos días 8 y 9 de marzo, en Lisboa, tendrá lugar una reunión de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), en la que se debatirá el balance de la situación económica actual en los diferentes mercados y las perspectivas para 2010, así como las relaciones con la IATA, entre otras materias. La reunión la organiza la asociación anfitriona, APAVT.

Asimismo, en la cumbre se evaluarán también los proyectos de estandarización en la industria del turismo, la sostenibilidad y el medio ambiente y su impacto en el turismo, y la expansión de la WTAAA. La WTAAA de Lisboa es una de las dos reuniones anuales del órgano, por invitación de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT). Estarán presentas los líderes de las principales federaciones y asociaciones de agencias de viajes en el mundo.
 
"Esta es sin duda una excelente oportunidad para, juntos, podemos evaluar el estado de la industria del turismo en los principales mercados, como los representados, y escuchar las expectativas de los mercados en un futuro cercano", asegura el presidente de la APAVT, João Passos, añadiendo que "las personas que estarán presentes en Lisboa darán cuenta de la importancia de esta reunión, proporcionando una oportunidad única de tenerlos reunidos para reflexionar sobre los problemas de esta industria. ".

 WTAAA fue fundada en 2005 en Washington por ASTA (EE.UU.), ACTA (Canadá), AFTA (Australia), ASAT (Sudáfrica), ECTAA (Europa), Tafí (India) y TAANZ (Nueva Zelanda). En conjunto, estas siete organizaciones representan a los principales mercados emisores y receptivo del mundo, según estadísticas de la Organización Mundial del Turismo (OMT).
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
lisboa.jpglisboa.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.