RCI premia los resorts dominicanos de Sol Meliá Vacation Club

Sol Meliá Vacation Club ha sido premiado con el Gold Crown que otorga el Grupo RCI, especializado en el tiempo compartido y en el que participan las principales hoteleras del mundo. Han sido galardonados el Paradisus Palma Real, el Paradisus Punta Cana y el Meliá Caribe Tropical, los tres en República Dominicana.

“Todos ellos son establecimientos de lujo que satisfacen las expectativas de los clientes más exigentes, gracias a la calidad de sus instalaciones y a su excelente oferta de entretenimiento”, afirma el grupo mallorquín, que añade que “la elección de Sol Meliá Vacation Club, de acuerdo a los criterios del Grupo RCI, se basa en la experiencia positiva de muchos huéspedes”. Eso, en opinión de Denis Ebrill, director general de Sol Meliá Vacation Club, “valida nuestra dedicación y el compromiso de nuestros equipos en cada uno de nuestros hoteles, al tiempo que nos honra superar las expectativas de nuestros clientes”.
 
Sol Meliá Vacation Club es el club internacional de vacaciones compartidas en América, Caribe y Europa de Sol Meliá. Este club ofrece a sus socios estancias garantizadas a lo largo de 50 años en unidades integradas dentro de algunos de los establecimientos de la compañía u otros servicios de viaje. Nació en 2004 y que cuenta hoy con más de 25.000 socios. La compañía señala que se ha convertido en “una unidad de negocio estratégica y en una importante herramienta de fidelización, que se basa en el entendimiento de las necesidades vacacionales de sus clientes”.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
melia.jpgmelia.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.