Germanwings, programa de vuelos alternativo para España ante la huelga de pilotos del grupo Lufthansa

Ante la huelga de pilotos del grupo Lufthansa, que afecta a sus filiales Lufthansa y Germanwings entre los días 22 y 25 de febrero, de lunes a jueves de la semana que viene, convocada por el sindicato Cockpit, la low cost filial de la primera compañía alemana, anuncia que la acción conflictiva afectará las operaciones de la compañía, lamentando los trastornos que se le causará a sus pasajeros.

La aerolínea alemana de bajo coste ha preparado un plan de vuelos alternativo que es actualizado constantemente y está disponible en www.germanwings.com. En lo que respecta a las rutas con España, la compañía mantendrá durante los cuatro días de paralización de actividades de sus pilotos varios de los trayec tos que cubre entre distintas ciudades alemanas y Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Para los detalles puede consultarse el documento en pdf adjunto.
 
Germanwings ofrece a todos los clientes que tengan una reserva para esas fechas la posibilidad de cambiar el billete para otro vuelo operado por la aerolínea. La única condición es que el vuelo haya sido reservado antes del 16 de febrero de 2010 a las 23:59 horas y que la nueva fecha de viaje sea anterior al 25 de marzo de 2010, no pudiendo cambiarse ni el destino ni el origen del billete inicial.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 

 

 
germanwings AVIONES dentro 320.jpggermanwings AVIONES dentro 320.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.