Orbitz decide pagar comisiones a los agentes para estimular la demanda

Orbitz Worlwide ha lanzado un programa para ofrecer a los agentes de viajes la oportunidad de ganar comisiones con reservas de hotel y paquetes personalizados en nombre de sus clientes. Con ello la online rompe con su política habitual, algo que justifica en la oportunidad para estimular reservas más grandes y facilitar la labor de los agentes.

La compañía asegura que ha observado que los agentes usan habitualmente ya la página de clientes y ha decidido habilitar un lugar específico con el que además los 500 primeros agentes que se registren recibirán comisiones especiales desde marzo de 2010 hasta marzo de 2011.
 
En concreto, la comisión standard será del 10% para las reservas de hotel y el 4% para los paquetes, pero en el caso de los primeros 500 agentes que se registren en ortitzforagents.com hasta el 15 de marzo disfrutarán durante un año comisiones por reservas hoteleras de un 12% y para los paquetes del 5%. 
 
Desde Orbitz señalan que, con este programa, podrán acceder a una amplia gama de hoteles en todo el mundo, incluyendo tarifas promocionales para miles de propiedades. Por otro lado, permite a los agentes crear paquetes personalizados, obteniendo mejores precios para sus clientes que directamente con las líneas aéreas, hoteleras o empresas de alquiler de coches.
 
El presidente de Orbitz Worlwide, Ronnie Gurion, explicó que “Orbitz para Agentes es una solución fácil de usar para que los agentes reserven hoteles y paquetes personalizados mientras ganan comisiones muy competitivas”. Y añadió que también les concede la capacidad de establecer comisiones de servicio sobre la base de cada transacción.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
Orbitz for Agents.bmpOrbitz for Agents.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.