Agentes de viajes norteamericanos debatirán en Sevilla sobre los retos del sector

La Asociación Nacional de Viajes de Estados Unidos (NTA por sus siglas en inglés), ha organizado un encuentro en Sevilla denominado MONTAGE, entre los días 14 y 17 de abril en el que se tratarán las relaciones entre operadores turísticos y agencias de viajes, o el creciente número de agentes independientes.

Según ha explicado la presidenta de NTA, Lisa Simon, el encuentro se plantea como una oportunidad de acercamiento de los agentes a nuevos turoperadores y el desarrollo de oportunidades de negocio. Por el momento, indica, “Tenemos ya miembros de NTA de nueve países registrados para el evento y la lista está creciendo”. Con un gran contingente de Estados Unidos y Canadá, relacionados con el mercado emisor o receptor en Norteamérica que han querido unirse a este encuentro.
 
Entre los asistentes se encuentran miembros de la Asociación Nacional de Agentes de Viajes Profesionales (NACTA, por sus siglas en inglés), cuyo presidente, Scout Koepf dirigirá una sesión sobre cómo impulsar los negocios entre los turoperadores y los agentes de viajes así como sobre el crecimiento del número de agentes independientes o que trabajan desde el hogar.
 
“Nuestros miembros que han asistido a eventos de NTA”, afirma Koepf, “dicen que ellos vuelven con valiosos contactos para las oportunidades de creación de redes”.
 
MONTAGE ofrece una feria de medio día para la exposición de productos, seminarios de formación, invitación a medios de comunicación, así como actividades de ocio en Sevilla. Además de representantes de Estados Unidos y Canadá, estarán presentes agentes de España, Italia, Irlanda, Francia, Países Bajos, Argentina y Eslovaquia.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
Sevilla.jpgSevilla.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.