Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Andalus estrena la conexión Girona-Menorca y anuncia una futura Girona-Granada

4 marzo, 2010
La aerolínea malagueña Andalus ha inaugurado ayer su nueva conexión Girona-Menorca, que tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales y anuncia que mantiene negociaciones avanzadas para poner en marcha este año una ruta entre el aeropuerto de la Costa Brava y el de Granada.
El consejero delegado de Andalus, Fernando Guerrero, ha precisado que el vuelo a Girona es el que más opciones tiene para convertirse en el tercero de la compañía, luego de sus enlaces a Nador y el recién estrenado a Menorca. Además ha confirmado que se negocia una cuarta conexión entre el aeropuerto gerundense y el de Santiago de Compostela, "aprovechando el año Xacobeo", aunque admite que se trata de una plaza difícil, ?porque cuenta con líneas de bajo coste potentes".

El conseller de Movilidad del Consell Insular de Menorca, Damià Borràs, ha expresado las expectativas de la segunda isla balear de que el enlace se mantenga pasado el verano, una posibilidad que la compañía analizará en función de la ocupación que haya registrado y la proyección de demanda. Borràs ha afirmado que ?es una oportunidad para que venga gente de Girona y del sur de Francia" a un destino reconocido por la protección de los paisajes y del medio ambiente".

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.