Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Terra Mítica abre hoy la temporada de parques temáticos en España

6 marzo, 2010
Terra Mítica inicia hoy sábado la temporada 2010 de los parques temáticos españoles, un sector que factura anualmente más de 240 millones de euros y que reciben cerca de siete millones de visitantes.
El parque pemático de Benidorm, que este año celebra su décimo aniversario, presentará esta temporada numerosas novedades en su oferta de espectáculos, con la incorporación de nuevos personajes animados.

Esta temporada, Terra Mítica abre cerrará el 18 de diciembre. En marzo, abril y mayo, el parque estará abierto los fines de semana y algunos jueves y viernes. A partir del 2 de junio, abrirá todos los días hasta el 5 de septiembre.

Los tres últimos meses de la temporada el calendario incluye apertura en fin de semana, festivos y puentes.

Este año, Terra Mítica ofrece a todos los visitantes que adquieran una entrada (adulto, júnior o sénior sin promoción o descuento) la posibilidad de volver al día siguiente de forma gratuita. Aquellas personas que por cualquier motivo no pudieran volver al día siguiente al Parque, podrán volver cualquier otro día de la temporada por 8 euros.

Los cuatro grandes parques temáticos de España (Port Aventura, Parque Warner, Terra Mítica e Isla Mágica) facturan anualmente cerca de 240 millones de euros.

Estas ventas suponen un tercio del volumen de negocio generados por los cerca de 150 recintos de ocio que existen en España, incluyendo parques de atracciones, zoológicos, de agua, acuarios, parques de la naturaleza, etc.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.