Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Costa Cruceros se une a ABTA

6 marzo, 2010
La compañía Costa Cruceros se acaba de unir a la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), convirtiéndose en el miembro número 72 que se adhiere a la asociación en los últimos 12 meses.
El director general de Costa Cruceros, Marco Rosa, ha declarado la satisfacción de la empresa por pasar a formar parte de ?la voz líder en la industria de viajes?. Y añadió que reconocen que ?ABTA representa seguridad y paz en la mente de muchos consumidores?. Ello reforzará sus compromisos actuales con el sistema ATOL y la Asociación de Transporte Marítimo británica (PSA), como parte de su deseo de ser también líderes en ofrecer servicios a sus pasajeros, afirma.  
 
Por su parte, el presidente ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, dio la bienvenida a Costa Cruceros, compañía que, asegura, se distingue por la ?alta calidad de su producto con su distintivo toque italiano?.
 
Como informó HOSTELTUR, en el mes de octubre se unió a ABTA la compañía Royal Caribbean, precisamente en vísperas de la convención anual que celebró la asociación en Barcelona, donde uno de los productos que se trataron como grandes oportunidades de futuro en el mercado británico fue el de cruceros.
 
Entre las compañías que ya forman parte de la asociación británica se encuentran P & O Cruises y Thomson Cruises, así como MSC Cruceros, que también fue una de las últimas incorporaciones, en mayo de 2009.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.