Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Viajes Iberia gana la cuenta de la Fira de Barcelona

9 marzo, 2010
Viajes Iberia ha ganado el concurso convocado para la adjudicación de la gestión de los viajes corporativos de la Fira de Barcelona. Las condiciones del concurso establecen que Viajes Iberia Business Travel gestionará los viajes en régimen de outplant con una herramienta de auto reservas.
Fira de Barcelona un consorcio de titularidad pública con gestión empresarial autónoma y cuenta con una cartera de 80 salones, algunos de ellos referentes europeos.
Jordi Laviga, director comercial del área Business Travel de Viajes Iberia en Catalunya, ha expresado que ?esta adjudicación demuestra el excelente trabajo que venimos realizando desde el área de viajes corporativos y contribuye a incrementar la sólida experiencia que estamos acumulando en el servicio a administraciones públicas.

Desde hace tres años, Viajes Iberia Business Travel cuenta con un área dedicada a administraciones y organismos públicos. Además de Fira de Barcelona, Viajes Iberia gestiona los viajes de otras instituciones como el Ministerio de Economía y Hacienda, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Asimismo, en su cartera de clientes están otros organismos destacados como la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), la FIIAPP (Fundación Internacional y para Ibero América de Administraciones y Políticas Públicas), ADIF (Administrador de Infraestructuras ferroviarias), el CSN (Consejo de Seguridad Nuclear o la CNC (Comisión Nacional de la Competencia), Canarias Cultura en Red y la Universidad del País Vasco (UPV). Asimismo, figuran administraciones locales y regionales como los ayuntamientos de Madrid o Barcelona y las comunidades autónomas de Andalucía, Cabildo de Tenerife o Generalitat Valenciana.

Viajes Iberia Business Travel gestiona ?más de 8.000 cuentas a nivel nacional. Basa su estructura en 27 BTC´s (Business Travel Centers) situados en las principales zonas de negocio de nuestro país, así como más de 51 inplants ubicados en grandes empresas y corporaciones?, según sus responsables. Cuenta también con presencia en Portugal a través de D-Viagem Business Travel.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.