Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Touractive gestionará la Hospedería de La Iglesuela del Cid

15 marzo, 2010
La empresa madrileña Touractive ha resultado ganadora del concurso público convocado por el Gobierno de Aragón para designar al nuevo gestor de la Hospedería de La Iglesuela del Cid, en la provincia de Teruel. Hasta ahora la explotación del establecimiento corría a cargo del grupo Arturo Cantoblanco.
El establecimiento, ubicado en el antiguo Palacio Matutano-Daudén, construido en el siglo XVIII, actualmente está cerrado por reformas. Desde Touractive han asegurado a HOSTELTUR que volverá a estar operativo el 1 de abril. El hotel mantendrá el número de habitaciones, 35 y una suite, pero éstas serán más amplias y algunas de ellas estarán comunicadas entre sí.  La gestión ha sido concedida por cinco años, prorrogables hasta 15.
 
Además de la Hospedería de La Iglesuela del Cid, Touractive gestiona ya la Hospedería Castillo de Papa Luna, en la localidad zaragozana de Illueca, y la Hospedería San Juan de la Peña, en Jaca, provincia de Huesca. Fuera de esta red opera La Granja de Yuste, en Cáceres.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.