Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ÚLTIMA HORA 10:30 horas

Los trabajadores de Air Comet demandarán a sus propietarios si no abren el concurso de acreedores hoy

15 marzo, 2010
Los trabajadores de Air Comet se proponen presentar una demanda ante el Registro Mercantil si los propietarios de la aerolínea, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, no presentan hoy lunes el concurso voluntario de acreedores, al mismo tiempo que emprenderán nuevas movilizaciones, dada su grave situación.
La dirección, que se comprometió con el comité de empresa a presentar la solicitud de concurso antes del pasado viernes, 11 de marzo, asumiendo que todo el resultado económico que obtenga de la venta de los bienes de empresa la destinaría a abonar los salarios de los trabajadores, lo aplazará al menos quince días más.
  
Según explicaron fuentes sindicales, Air Comet argumenta que los retrasos obedecen a una auditoría externa, que no ha proporcionado a tiempo las cifras ni los documentos necesarios que le tiene que entregar el Gobierno argentino por la expropiación de Aerolíneas Argentinas, al que reclama 200 millones de dólares (unos 139 millones de euros).
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Empleados de Marsans , aqui tenmeeis una nota de la trankilidad y la fiabilidad de los patrones de VM y demas y la sovencia de su palabra. Haceis bien en exigir la verdad