Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Consejo Español de Turismo se reunirá el 7 de abril

23 marzo, 2010
El Gobierno ha convocado un nuevo Pleno del Consejo Español de Turismo (Conestur) para el próximo 7 de abril. Este organismo de cooperación, que cuenta con 54 miembros, está integrado por representantes de la Administración turística central, de las autonómicas y locales, de las asociaciones empresariales y sindicatos, así como de las empresas turísticas, junto a profesionales de reconocido prestigio.
En el pleno del Conestur que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Madrid, se expondrán, entre otros temas, el informe de coyuntura turística y las previsiones de cara al verano, la nueva campaña turística "I Need Spain", la evolución de Intelitur, nuevas propuesta para el Fomit (fondo de subvenciones) así como el balance del plan FuturE.

También se presentarán las acciones, con repercusión turística, realizadas y programadas en el marco de la Presidencia Española de la Unión Europea.

La anterior reunión del Conestur tuvo lugar el 28 de julio de 2009 en Madrid, tal como informó HOSTELTUR.

En aquella ocasión, representantes empresariales plantearon la necesidad de un cambio de formato en las reuniones del Conestur para "darle más profundidad y que sirva de foro de intercambio entre la Administración central, las Comunidades y los empresarios, para poder preparar los temas que posteriormente vayan a ir al Consejo de Ministros".

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.