Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Hotel Viura de Villabuena de Álava ya está abierto

23 marzo, 2010
La Rioja Alavesa ya cuenta con un nuevo establecimiento. Se trata del Hotel Viura, ubicado en la localidad de Villabuena de Álava. Propiedad de la empresa Designhouses, la gestión corre a cargo de la cadena MHM.
Tal y como publicó HOSTELTUR, se trata de un 4 estrellas de 33 habitaciones. Distribuidas en tres plantas, finalmente 13 son estándar, 13 deluxe y siete suites. Entre otros servicios cuentan con conexión a internet gratuita, DVD y un bar privado con una selección de vinos de La Rioja. El hotel ofrece además gimnasio, servicio gratuito de bicicletas y espacios polivalentes para la celebración de eventos. Dada su situación, dispone además de una importante oferta tanto enológica como gastronómica.

Según sus responsables, el edificio cuenta con ?un espectacular diseño que permite increíbles juegos de luces y una gran luminosidad en cada uno de sus rincones?. ?Materiales y técnicas se han entrelazado a la perfección para componer una vanguardista obra de arte, rotundamente contrapuesta con su entorno, pero con el que encaja a la perfección?, añaden.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.