Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Grupo Europcar designa nuevo presidente consejero delegado

30 marzo, 2010
El Consejo Ejecutivo del Grupo Europcar anunció en París el nombramiento de Philippe Guillemot como miembro del Consejo y presidente consejero delegado de la compañía, cargo que tendrá efecto a partir del próximo día 1 de abril de 2010.
Philippe Guillemot sucede en el cargo a Salvatore Catania, quien deja sus funciones operativas tras 35 años en la empresa, pasando a desempeñar funciones como asesor del nuevo CEO con el fin de garantizar una correcta transición.
 
Guillemot se centrará en liderar la empresa en su recuperación luego de afrontar durante varios meses el difícil entorno económico, ?superado con éxito por parte de Europcar?. Asimismo supervisará el crecimiento y desarrollo futuro del grupo.
 
Philippe Guillemot ha expresado su satisfacción por unirse ?a un ambicioso grupo como Europcar y de trabajar con su accionista, Eurazeo. Europcar se enfrenta a desafíos estratégicos de considerable exigencia, algunos de ellos ya en marcha como el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad. Estos desafíos permitirán al grupo aprovechar íntegramente el potencial de su marca y resaltar la calidad de sus servicios?, puntualizó resaltando el esfuerzo y talento de su equipo humano.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.