Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Benidorm acogerá el II Congreso Internacional de Gerentes de Clubs de Golf

31 marzo, 2010
Club Manager Spain y Gheisa&Golf Consulting, consultoría estratégica de golf, organizan el II Congreso Internacional de Gerentes de Clubs de Golf, que tendrá lugar del 14 al 16 de Abril de 2010 en el Resort Villaitana Wellness Golf&Business Sun de Benidorm.
Según explica la organización, "el evento será una oportunidad para los gerentes, principalmente europeos, americanos y españoles, de mejorar sus conocimientos en áreas específicas de la dirección de clubes, así como intercambiar información y potenciar las sinergias y oportunidades". 
 
Está previsto que el congreso reúna a distintas entidades internacionales y a más de 300 representantes y directores de clubes, aunque las puertas también están abiertas a otros profesionales de clubes de golf o de la industria del golf.
 
A través de conferencias y mesas redondas, se tratarán temas como la profesionalización de los gerentes de los clubes, como pueden aprovechar los clubes la condición olímpica del golf, cual es la relación de estos con los turoperadores y su promoción en el mercado turístico o las nuevas herramientas de comunicación.
 
El Congreso otorga créditos oficiales en formación (tal y como establece la Asociación Europea y norteamericana) a los asistentes que persiguen la titulación ?Certified Club Manager?.
 
Por otra parte, la Asociación Europea de gerentes de campos de golf (CMAE) aprovechara el evento para realizar su encuentro anual.
 
La Agencia Valenciana de Turismo y el Ayuntamiento de Benidorm en calidad de Patrocinadores Oficiales también participan en este encuentro. Para acceder a la web del congreso, haga click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.